24 abril 2015

Haul/Compras por internet a Ebay

Hola, Chicas y chicos!!

Les cuento que hice un pedido a la famosa pagina de compras online Ebay, esta pagina web, es un sitio donde existen muchisimos vendedores de diversas partes del mundo, y mis paquetes poco a poco han ido llegando y ahora ya tengo todo junto para mostrárselos.

Esta es mi segunda entrada del blog y les cuento que estoy muy entusiasmada por la idea de tener un blog, y que espero poco a poco, este pequeño rincón de la web vaya creciendo para brindarles la mayor información a ustedes. (#modochicadelnoticieronOn)

Ahora a lo nuestro, hoy  les traigo un haul de mis compras a EbaySi quieres saber cuales fueron,acomódense bien y empecemos!! 




Antes de comenzar me gustaría contarles que me encantan este tipo de entradas por que cada uno puede comparar entre lo que se espera que llegue a casa y lo que realmente llega. ("la cruda realidad") Si la famosa Expectativa  Vs. Realidad. ( siempre comparando!!)

REJOJ GENEVA VERDE MINT

Este reloj me gusto mucho, sin pensarlo mucho lo agregue al carrito, me pareció que era  una tonalidad preciosa,y con ese precio, me decidí a llevarmelo yaaa!! ( #modemaslocaquenuncaactivado)

Respecto al material de la correa es de imitación de cuero (PU leather), la pantalla del reloj brilla muy bonito  de claro a oscuro. 


compras por internet online china



El precio de este reloj fue de $2.33 y tu lo puedes encontrar aqui.

CARTERA PORTA MOVIL 


Esta tipo  de cartera es ideal para esos días que solo necesitas llevar tu smartphone, algo de dinero y alguna que otra tarjeta. También lo escogí en el tono verde mint con rosa.

El tamaño de móvil que le va perfecto son los modelos Iphone 4, 4s, 5 y Galaxy S2, S3. Si no estas segur@ si tu móvil le quedara bien , las medidas son 14.5 x 9.5 x 3 cms.  El material es de cuero sintético (imitación de cuero).

Yo tengo el iphone 4s, y le va perfecto, el material también se ve resistente, creo le dare mucho uso.



El precio de esta linda carterita porta movil es de  $3.52 y si te animaste a comprarla lo puedes hacer aqui

MASCARILLA REMOVEDORA DE  PUNTOS NEGROS


Esta mascarilla remueve  los puntos negros y espinillas, si! esos  puntos negros que todas las mujeres odiamos y batallamos incansablemente para eliminarlas.

Compre un pack de 7 sachets, cada sachet contiene 6 gramos.(ahora pienso si 6 gramos alcanzará para embadurnar toda mi cara, ya veremos) :P

MODO DE APLICACIÓN: es muy sencilla se aplica directamente sobre la piel , se deja por 30 minutos o hasta que seque bien, para retirarla se jala de un extremo hacia arriba y listo!

Probaré la mascarilla y ya les cuento que si tanta maravilla es realidad. I WILL DO IT!!

ACTUALIZADO 2/10/15: ya la usé y si funciona!!, lo aplique en todo mi rostro y si me quito los puntos negros de la nariz sobre todo, se quedan pegados en la mascarilla luego de retirarlo, no se si seré la única, pero hasta la piel la deja como mas suave y hasta diria un poco mas clara, ( claro debe ser por lo que quita toda impureza :P), alguna ya la probó , cuentame en los comentarios.


El precio de este pack de 7 sachets es de  $1.73 y lo puedes conseguir aqui.

PLANTILLA DE SILICONA  PARA TACONES ALTOS

Debo confesar algo es que yo no aguanto los zapatos de tacón, no se que tienen mis pies que ni bien llego a casa los tiro saco de inmediato. Que alivio sentir los pies libres ohh siii!! (pura felicidad). Así que para no sufrir tanto con los tacones, elegí estas plantillas de silicona.

Quiero ser lo más sincera que pueda , son algo pequeñas de ancho , yo soy talla 38 y mis pies no son tannn anchos y siento que incluso para mi es pequeño, sin embargo por ser de gel cumplen su función. 

Las plantillas vienen con un film  protector por un lado para que se puedan pegar en los zapatos y los puedes lavar y reusar. Las medidas son de 8cm x 6.5cm.  Por las medidas que tienen sería mas recomendable para chicas con pies pequeños y delgados. (#estoschinosmehacensentirlapiegrande). 
Pero no me doy por vencida ire buscando otras plantillas de gel para mi y ya les aviso.



El precio de estas plantillas de silicona ( vienen un par para los dos pies) son de $1.12 y las encuentras aquí.

RELOJ GOLD/SILVER PARA HOMBRE

Este reloj se ve muy bien , ademas por el precio que tenía , me aventure a comprarlo. El material es metal. Creo que la relación calidad precio esta bien.

ACTUALIZADO 2/10/2015: por increíble que parezca el reloj aun esta funcionando y no han tenido problemas con el.



El precio de este reloj es de $ 3.99 y lo encuentras aqui.

Ahora me despido, y espero que les haya gustado este haul de compras, tengo muchas mas cosas que están llegando, así que pronto habrán muchas más entradas como esta.


Díganme les gusta este tipo de entradas? ¿Que les gusto? ¿Tienen algo de lo que yo pedí? Si te gusto, ayúdame a crecer compartiéndolo en tus red soaicl favorita. 


Si tienes alguna duda o consulta, comenta y respondo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...