12 abril 2015

QUIÉN SOY?

Soy una chica joven, encantada por la  moda, el maquillaje,los accesorios y por tooodos los complementos que nos gustan a nosotr@s. 


Siempre me gusto comprar y  mas aún cuando descubrí las compras online , y a super precios, simplemente quede encantada, fascinada, loca ( es la verdad XD ). Creo que queda claro el titulo del blog ;)



¿Qué encontraras en este blog?

Lo que nos encanta a tod@s Hauls de mis compras favoritas, reviews o reseñas donde te explico lo  bueno y no tan bueno de cada producto, unboxing de los paquetitos recibidos, tips , consejos para comprar y  mucho más.


PD: esta novatilla del mundo blogger tal vez no sepa editar, tal vez no sepa ni que significa el SEO, tal vez  tenga que aprender un nuevo vocabulario blogger, y este mas loca que una cabra (solo cuando compra), pero lo que si sé es que le pondré todo el esfuerzo y dedicación en este nuevo camino que quiero emprender con ustedes. Let´s go!!


A si que empecemos y descubre conmigo los productos, las tiendas y las mejores ofertas online a precios de locura. ;) :)



tumblr_mimo9tisa91redauao1_400
SHOPAHOLIC? si nunca tomo cuando compro :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...