22 mayo 2015

Mis compras online: Mouse Optico Inalámbrico

Hola , chicos y chicas!!

Hoy les muestro este par de cositas que #compre por internet y ya las recibí, quieres saber que compré? Todos los detallles  aquí te los cuento.


MOUSE ÓPTICO INALAMBRICO DELGADO

EL primer producto que recibi fue un mouse óptico inalambrico, es super delgado, liviano y muy cómodo al usar. El material es de plastico y se ve resistente. Es compatible con los sistemas Windows XP, Vista, Windows 7, ademas funciona con dos pilas AAA (triple A ,no vienen incluidas).

Lo he probado en mi laptop y tambien en la PC de escritorio y funciona genial, creo que fue una muy buena compra, lo recomiendo. Para empezar a usarlo solo lo conectas a la laptop y lo reconoce de inmediato, no necesitas instalar ningún programa.

Este mouse óptico tenía que comprarlo, el anterior después de tiempo se malogró, así que no desaproveche en comprar este a un super precio. 

El precio de este producto fue de $2.98 (el envío fue gratis) y tu también lo puedes comprar aqui a este  super precio.

ACTUALIZADO 3/10/2015: ya lo llevo usando un poco más de 4 meses y no he tenido ningún problema con el, le puse unas pilas recargables y todo muy bien.



haul compras por internet


MOUSE PAD c/ REPOSA MUÑECA
Les confieso que ahora uso mucho mas la laptop, me paso horas editando o escribiendo en el blog, o por ahí en plan sapping :P , y bueno necesitaba este mouse pad, como no lo encontré antes!!! 

Es muy cómodo y util , el material es muy suave.  Yo lo escogi en color negro, así resaltaría muy bien con el mouse blanco.  
El precio del mouse pad fue de $0.99 y lo puedes conseguir aqui.

Y eso fue todo, se que fue una entrada chiquita, pero pronto iré escribiendo más novedades sobre el mundo de las compras online para ustedes.

Antes de irme, diganme que les pareció esta entrada? les gustó? se animan a pedir algo?


Si tienes alguna duda. Cualquier cosa, comenta y respondo :D, y comparte esta entrada con tus amig@s en tus redes sociales y asi seremos más #locosporlascomprasonline.

HASTA LA PROXIMA!!bye bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...