23 junio 2015

Mis compras online: Collar estilo babero

Hola Hola chicos y chicas!!!

Que tengan un buen día!! como les conté en otro post, hice mas pedidos en #aliexpres, hice pedidos de relojes, aretes, y otras cositas que ya verán. Sin embargo, como ya sabrán  estos productos son muy económicos y la mayoría los pido con envió gratis (FREE SHIPPING , suelen demorar entre 25 a 60 días ( en algunos casos un poco más).  

Entonces mientras mis compras llegan decidí hacer además de los Hauls y Reviews de los productos que recibo, escribire una serie de Guias practicas de como comprar online

COLLAR CREMA DE ALIEXPRESS

Me encantan los collares estilo babero, así se les llama a este tipo de collares por su  forma, son un complemento perfecto que nos ayudan mucho a vestir mejor una camiseta básica o vestido. Empecemos con la descripción del collar:

Descripción y detalles 

  • Este collar tiene unas piedras en color crema, son de plástico y también unas piedras con brillitos algo mas pequeñas que van formando los petalos. Muy bonito.
  • No pesa casi nada, y es muy cómodo de llevar.

  • A pesar de su precio muy económico, esperaba algo más del acabado del collar, me llego con una unión suelta , bueno pero nada que unas pinzas o alicates no  puedan arreglar.
  • La cadena tiene un color dorado no chillón, las uniones están bien hechas.

  • Los había en otros colores como  azul, verde mint, rosa y negro.




aliexpress compras online

OTRA FOTITO

compras por internet online

¿ Cuánto me costo?  $ 2.40

¿Dónde lo puedo comprar? 
 - El vendedor ya no tiene este producto, pero pueden buscarlo con las palabras clave de la descripción. Les dejo el link  AQUI 
¿Cuántos días demoro en llegar?
 - Desde la fecha que lo pedí demoró 21 dias, demoro muy poco.

¿Llego directamente a tu casa?
 - Si

Que me dicen de esta comprita? y tu qué collar tienes de Aliexpress? Cuentame todo en los comentarios y no te olvides seguirme en mis redes sociales , en Instagram subo fotos de lo ultimo que recibo.  Hasta la próxima!!!!  Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...