07 junio 2015

Mis compras online: Reloj Aliexpress

Hola, chicos y chicas!!!

Quiero empezar  contándoles que estoy muy emocionada por los paquetitos que estoy recibiendo e ire mostrando poco a poco, y adivinen que hice este finde ??  ..... HICE MAS PEDIDOS, si si lo hice :P :) 

Pero primero lo primero, agradecer su apoyo por sus comentarios y likes, por la aceptación del blog en Instagram y en Facebook , y si aun no lo has hecho , únete a nuestra comunidad de LOC@S POR LAS COMPRAS ONLINE y dale ahora al botón "me gusta"aqui.( si aún no lo has hecho dale like, su apoyo me ayuda a seguir :) )

Ahora a lo nuestro, el motivo de este blog, la razón de nuestra existencia (o hasta que nuestro bolsillo nos lo permita,obvio que si XD) , y me refiero a ste hermoso reloj  tal como se los mostré en las redes sociales, varias me contaron que estaba lindísimo en las fotos del anuncio. Así que  sin mas preámbulo aquí lo tienen:

FOTOS REALES RELOJ DE ALIEXPRESS

compras internet reloj


Descripción y detalles 


  • El reloj es muy bonito, me pareció perfecto los colores que tiene , y se podria combinar con todo especialmente en verano. 

  • La correa es preciosa , es una especie de trenzado multicolor de textil combinado con imitación de cuero en color crema.  Las medidas de la correa son de 3.5 cms de ancho  x 23 cms de largo. Sin duda la correa es lo mas bonito del reloj, chic@s, ME ENCANTA!!!!

  • El reloj viene con un pequeño cinto de seguridad,que al retirarlo las manecillas del reloj recién empiezan a funcionar. Todo perfecto.

  • Lo he usado hoy y queda muy bien, a mi me da una vuelta completa la correa,es bastante regulable y cómodo. 

  • Lo mejor de todo el precio... TA TA TA TAN...(redoble de tambores...)





         $3.59 ;)    Es hermoso y económico, 100 % recomendado.



¿ Donde lo puedo comprar ? Puedes conseguir este lindo reloj aquí 

Me despido chic@s pero prometo volver con más info para ustedes, ahora si diganme que les parecio esta comprita? ya tienes este lindo reloj? 



Cuentamelo todo, ya sabes si tienes alguna duda, comenta y te respondo,además no te olvides seguirme en mis redes sociales, muak. :)




Página web china: ALIEXPRESS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...