24 septiembre 2015

ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS EN ALIEXPRESS!

Hola , chicos y chicas!!

Tod@s en algún momento hemos visto alguna imagen de un producto ya sea ropa o accesorio o cualquier otra cosa en  la web o en alguna red social que nos ha encantado, enamorado y luego pensamos y AHORA COMO LO ENCUENTRO? pues para eso he traído esta herramienta muy útil....

compra online aliexpress


Si navegando por la web vemos alguna imagen de un producto que nos encanto, pero no sabemos como encontrarlo, o si ya hemos dado con el producto soñado pero queremos encontrar el mejor precio, y además que tenga las mejores valoraciones en Aliexpress.

Para eso podemos usar esta página web Chnprice.com que nos puede ser de mucha ayuda a :


  • BUSCAR CON UN LINK 
Este web es muy fácil de usar e intuitiva lo único que tenemos que hacer es copiar en la cajita de búsqueda en link o enlace del producto que queremos, escogemos la categoría ( ropa, zapatos, belleza u otra) y automáticamente nos mostrará una lista de vendedores con las mejores valoraciones, así podremos COMPARAR PRECIOS Y ESCOGER AL VENDEDOR CON BUENAS VALORACIONES.


  • BUSCAR CON UNA IMAGEN
Si lo que queremos es buscar ese producto soñado y solo tenemos la imagen, podemos realizar la búsqueda añadiendo la imagen y a su vez nos mostrará una gran cantidad de vendedores en Aliexpress que tienen ese producto.  ( SI!  ,  confieso que así encontré una blusa que me pase buscando todo el día y lo hizo rapidísimo :P)
Link de la página: aqui 

ACTUALIZADO 18/02/2016

Ahora esta disponible una extensión del Asistente de compras de Aliexpress: esta extensión te , permitirá realizar un seguimiento de los precios (histórico), comparar precios de diversos vendedores, analizar la calificación o valoración del vendedor, desde tu navegador favorito.

-Seguimiento de precios histórico:


- Comparar precios y analizar calificación o valoración del vendedor:

Comparar precios con otros vendedores y revisar el nivel de puntuación ( en el ejemplo existen vendedores con 2 y 3 diamantes) indica que estamos ante vendedores de confianza. Asi que podemos comprar con tranquilidad!! Si te gusto la bufanda dejo el Link AQUI 




La extension está disponible para Mozzila Firefox: AQUI, para Chrome AQUI y para Opera AQUI. Es muy facil y rápida de instalar.(No olvides reiniciar tu navegador)
IMPORTANTE: Recuerda siempre tomar en cuenta las valoraciones de la tienda o vendedor y los comentarios de los compradores,  Felices compras!!! 

Cómo siempre si tienes alguna duda o consulta dejalo en comentarios!! que ya te respondo :) 

Ah!  y no olvides compartir esto con tus amigo/as en tus redes sociales.

Bye, y hasta la próxima entrada....

9 comentarios:

  1. Gracias gracia y mil veces gracias me cuesta mucho entender aliexpress y oye con este post me has ayudado muchísimo
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya estas lista para arrasar en ali jeje, me encanto tu comentario,gracias a ti por leerme, gracias muack

      Eliminar
    2. ahora ya estas lista para arrasar en ali jeje, me encanto tu comentario,gracias a ti por leerme, gracias muack

      Eliminar
  2. Gracias por la info, muy útil y me viene genial, ya llevo unos cinco o seis años usando la web de aliexpress y nunca se me había ocurrido buscar algo con una imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super util! yo lo uso siempre, que bueno que poder ayudarte, gracias por comentar!! saluditos

      Eliminar
  3. Mil gracias por la info es genial!!! Pero he probado lo de las imágenes instalando la extensión y todo y no me funciona.. a la que cargo una imágen se me queda en blanco y ya... :( :( Gracias por tu ayudaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a reiniciar tu navegador, yo uso Chrome y va bien, se ve como en las imágenes que subi al post, ahora si lo que quieres es buscar por imagen debes hacer click en MAS y te llevara a la pagina Chnprice. Espero haberte ayudado ,puedes dejar alguna otra duda aqui en comentarios, Gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. es muy muy util!!!! asi no tienes que pasar un monton de paginas

    ResponderEliminar
  5. me encanta aliexpress!! es una tienda gigante con una gran variedad de todo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...