13 octubre 2015

HAUL COMPRAS RECIBIDAS: RELOJES

HOLA CHIC@S!

Hoy les traigo un haul , si!!!! de esos que nos encantan, y en esta oportunidad les comparto un HAUL DE COMPRAS RECIBIDAS DE RELOJES, si quieres saber cuales fueron? que modelos? precios? son de chico o chica?? entonces sigue leyendo....



compra moda china relojes low cost




1. RELOJ CORREA DE CUERO 
Este reloj tiene la pantalla color crema, y hace muy buen contraste con las manecillas color dorado, la correa del reloj es de CUERO GENUINO, siiii!!! el  cuero o piel es muy suave y flexible, no es para nada de esos cueros duros que incluso pican. 

MOMENTO??  No saben !!!! cuando abrí el paquete y vi el cierre, pensé el"chino" (el vendedor) lo envió mal, sin la hebilla? donde esta la hebilla??  pero no fue así el reloj estaba bien, lo que pasa es que este reloj tiene su TRUCO, y tu pensarás cual es? pues esta en su forma de cierre, y como ven en la imagen, el cierre tiene como un tornillo pequeño y se puede cambiar de ubicación de acuerdo al ancho de tu muñeca, y una vez tengas definido el lugar, solo debes hacer presión sobre la otra correa de cuero, y listo!!, (mejor veamos las imagenes :P)

Mi opinión: El reloj me encanta y la correa de cuero mejor aun, es simple pero creo que en eso está lo bonito, ME GUSTA!  RECOMENDADO. Yo lo compre por $8.99 y puedes comprar este reloj AQUI.


importar de china relojes aliexpress


2.RELOJ DE HOMBRE - CLON CASIO?
Cuando compre este reloj no ni tenia idea que se trataba de un modelo muy muy parecido al reloj CASIO EDIFICE EF539D-1A5V. Haciendo click verán la pagina official de casio, diganme si no es un clon? pero hecho por la marca china Curren.  Cuentame si te parece un clon en los comentarios.

El reloj que pedi fue en color negro con toques dorados, tiene peso, a pesar que las manecillas pequeñas no giran, es de buena calidad. La correa no tiene brillo, es mate, en las imágenes se ve brilloso pero es por el plastiquito de protección.


Cuando realice el pedido este tenia un precio de $10.82, pero ya saben que los precios pueden variar un poco. Además el vendedor que por cierto fue muy atento y me envio un pila adicional, si!!! :)
El vendedor también tiene este modelo en otros colores, puedes conseguirlo  aquiaqui (a $9.95). 


reloj watch comprar por internet

3.RELOJES GENEVA CLASIC 

Para l@s que ya conocen los otros Hauls de mis compras recibidas, sabrán que la primera vez que compre este modelo de reloj fue cuando hice un HAUL A EBAY, lo pedí en color verde mint, un color muy bonito lo tengo y sigue funcionando muy bien.

La verdad que me gusto mucho el modelo del reloj, además necesitaba un reloj negro y cuando ya encontré el anuncio elegido, también me gusto mucho el tono azul eléctrico así que compre en azul y negro, pero no descarto que compraré más colores, es que son tan bonitos.

El material de la correa es de cuero de imitación (PU leather) es cómodo y se adapta bien a la muñeca. Las manecillas pequeñas son estáticas.

Creo que este reloj les gustara a todas porque es super lindo y económico. Puedes conseguirlo en muchos otros colores como: rosa, crema, marrón, verde loro, naranja, uva , rojo , amarillo, verde mint clarito y también en blanco.

NOTA: Yo lo compré a $2.54 y ahora ya bajó a $2.03, sii!!!!  aquí te dejo el LINK.

 imagen

¿Y si el link ya no funciona?
A veces los vendedores/tiendas suelen cambiar los links de acuerdo a su stock, no te preocupes que aquí te dejo otras opciones: AQUI, AQUI y AQUI.

FOTOS REALES RELOJ GENEVA

relojes geneva low cost compras

RELOJ ORO ROSA

Chic@s este reloj lo compre hace mucho para una amiga y solo pude tomar una foto, lo sé!! pero prometo tomar muchas fotos a mis compras recibidas. Lo que si puedo afirmar del reloj es que es muy bonito, la calidad es buena, es tal cual la imagen del anuncio, a mi amiga le encanto , solo tuvo que hacerle un ajuste a la correa y listo.


Lo elegí en un oro rosa ("rose gold"), el vendedor también lo tenía en oro y plata. Elegí en oro rosa porque goggleando por ahi vi que el ORO , era muy "amarillo".(ojo con eso)

Puedes conseguir este reloj AQUI a $6.89  en Ebay.  Pero si eres fan de Aliexpress lo encuentras AQUIa $ 6.64.

comprar por internet a china importar


Y eso es todo por hoy!!! pero se viene un Haul variado de Aliexpress sii!!

Diganme que les pareció esta entrada? te gustaron los relojes? cual elegiste ? o ya tienes alguno?

Ya sabes si tienes alguna duda o consulta respecto a algún producto, dejala en comentarios que ya respondo.

Ah, por favor ayudame compartiendolo con tus amig@s en redes sociales!!

Me despido y hasta pronto!!!

OTRAS ENTRADAS:

- HAUL A EBAY, click aqui
- MIS COMPRAS ONLINE: RELOJ MULTICOLOR, click aqui
- COMO COMPRAR ZAPATILLAS NEW BALANCE BARATAS? click aqui
- ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS EN ALIEXPRESS? click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...