23 noviembre 2015

COMPRA ONLINE BLUSAS BONITAS LOW COST-PARTE 2

Hola hola chic@s!!

Se que a muchas les gusto la primera parte de esta entrada donde comparti con ustedes un conjunto de blusas de estilo camiseras, muy bonitas y sobre todo a PRECIO LOW COST. 

En esta segunda parte les mostrare blusas de varios estilos como las rayas, cuadros, las animal print (#nopodianfaltar), las de denim, que combinan muy bien y alguna otra que me encanto y también quise incluirla. 


Estoy dejando los links directos para que ustedes puedan realizar su compra en la tienda online respectiva, he revisado las valoraciones y los vendedores son bastantes fiables. La mayoria de los precios tiene el envió incluido (gratis),este puede variar un poco dependiendo  del lugar donde te encuentres.

DICHO ESTO COMENCEMOS...

Blusa Jirafa :P

Esta blusa de jirafitas me tiene enamorada, la combinación de negro con fuxia me gusta mucho. Puedes encontrar esta blusa  AQUI a $10.44 , AQUI o AQUI A $10.98.




Blusa Letritas (traducción:no olvides comentar)
Esta blusa con letritas en color negro me parece muy original, mi inglés supermegaarchiavanzado me ayuda a leer un "honey" y "love".Que lees tu?. Puedes comprarla AQUI a$6.62




Blusas de colores puntos y flores
Las hay de muchos colores y diseños como puntitos , flores grandes y pequeñas, además son MUY ECONÓMICAS, no olvides ver la tabla de tallas del vendedor y guiarte con tus medidas. Para conseguir estas lindas blusas clickea AQUI.



Blusa blanca encaje
Esta Blusa con encaje en los hombros y la espalda, es muy femenina y delicada. Precio: Click AQUI.


Blusa Gatitos haciendo ojos

Blusa en color negro con unos gatitos haciendo ojitos, me encanta, me parece muy chic super original. Click AQUI.


Blusa rayas modelo ZARA

Blusa con  rayas muy bonito,es una imitación del modelo de Zara. Puedes comprar esta hermosa blusa AQUI a $7,99.

Blusa cerezas 

Para comprarla clickea AQUI 



Blusa mosaico de colores

Para conseguir esta hermosisima blusa puee hacer click AQUI.



Blusa blanca mangas
Esta blusa es muy bonita tiene el detalle del bolsillo y las mangas de otra textura estilo crochet, si quieres conseguirla click AQUI. (Tallas hasta la 2XL)


Blusa Denim al rescate
Quien no tiene una blusa de denim, si no la tienes aqui tienes una opción. A mi me ha salvado de muchas cuando no tengo idea que ponerme, la pienso renovar con esta. Para ver tallas y precio Click AQUI.


Blusa cuadros modelo ZARA

Esta blusa de cuadros estilo leñador tiene unos pequeñas tachas en los bolsillos que la hacen muy bonita, además es un diseño que en su momento lanzo al mercado la marca ZARA. Puedes comprar esta linda blusa AQUI.


Blusa gatito escondido

Si eres una cat lover , esta blusa camisa te encantará , la encuentro  muy original y el bordado del gatito (si es bordado) la hace super tierna. Donde conseguirla? Clickea AQUI.



Blusa degradado verde 
Click AQUI 


Blusa melon pajarillos

Click AQUI.



Blusa crema buhos 
Click AQUI.


Blusa animal print 
Click AQUI. 

Y Llegamos al final , lo sé que son mas que la parte 1  es que conforme las iba viendo cada una me parecía mas bonita que la otra, no me digan que no. :)

Díganme que les pareció esta entrada ? Cuál blusa te gusto mas?  Cual elegiste? con cual vas a pecar? Cuéntamelo todo.

Ya sabes deja tus dudas o consultas, que ya te respondo- Me hace mucha ilusión leer sus comentarios.


Hasta pronto!!!! Bss

OTRAS ENTRADAS:

BLUSAS BONITAS A PRECIOS LOW COST-PARTE I, has click aqui.

3 comentarios:

  1. Hola!! Qué festival de camisas! Me encantan, sobre todo la negra y fuccsia y la de cerezas, aunque casi todas son super monas! Gracias por enseñarnoslas! Yo no soy mucho de camisa pero ahora he pensado en comprar varias ajajaja. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Si vamos animate a comprarte alguna, todas estan bonitas y tienen su toque chic, claro ya te visito!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chica! Yo soy de quintanaroo? Como puedo hacer pa comprarme algunas ? Podrias ayudarme ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...