18 diciembre 2015

COMPRA ONLINE: ESPECIAL STAR WARS

Hola, hola chicos!!

Como sabrán ya faltan poco días para el estreno mundial de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza-EPISODIO VII y estoy segura que muchos como yo están ansiosos por verla. Por ello en esta oportunidad traigo esta entrada con las Figuras de Acción, los vehículos y mucho mas de esta fascinante película. Quieres saber cuales son? entonces prepárate y que-la-fuerza-nos-acompañe.....






Estamos a muy pocos pocos dias del estreno de la pelicula Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y como muchos fans en todo el mundo estamos casi  locos por ver esta nueva película, y como no podía ser de otra forma traigo un recopilatorio de figuras de acción, souveniers y mucho mas de nuestros personajes favoritos.

Como ya estamos próximos a la fiestas de Noche Buena considero que estos artículos son muy BUENOS REGALOS para los fans (#frikifanpresente) de la saga y para los pequeños de casa que recién conocen esta exitosa película. Y si aun no sabes que comprar para regalar, estoy segura que estas ideas te servirán de mucho. 

Ya sabes si te gusto algo y deseas comprarlo dejo los links directos de cada articulo. Entonces Comencemos!!!!


LEGO STAR WARS
Parece increíble que uno de estos pequeños de apenas 4.5 cms. puede llegar a costar $30. Sin embargo en nuestra tienda favorita la encontramos a un super precio. Si quieres conseguir los por unidad click aqui, pack de 8 unidades de diferentes personajes aqui y el pack de 24 unid. click aqui.


FIGURAS DE ACCION 

-Maestro Joda, click aqui 



-Boba Fett, El Cazarrecompensas
Puedes conseguir a este guerrero mercenario, aqui 



-Darth Vader , esta figura es mucho mas grande , tiene  25 cms y se ven los detalles muy bien, para adquirirlo click aqui.



-Jar Jar Binks: todos nos hemos reído con sus ocurrencias, ahora lo puedes tener en casa, da click aqui 


-Chewbacca aqui 

-Pack de 6 personajes diferentes
Tienen un tamaño de 10 centimetros, se ven muy bien terminados, me gustan. Click aqui o aqui (opcion 2)

-Pack de 8 personajes diferentes
Son 2 grupos de figuras de accion de diferente personajes, hay 2 grupos para elegir, a mi me gusta mas el grupo B, y a ti? para conseguirlos , click aqui 



-Minifiguras: todos en tamaño mini pero igual de divertidos , para adquirirlos click aqui 

-Minions +Star Wars = locura total
Click aqui 


ESPADAS DE LUZ
aqui o aqui 





DROIDE BB-8 

A todos nos ha llamado la atención este pequeño droide desde su aparición en el estreno del trailer de "STAR WARS:The Force Awaken", apenas unos segundos bastaron para adorarlo. Es muy lindo!!!

- BB-8 colgante 
Esta pequeña version del bb-8 es para llevárselo colgando en la mochila o en el llavero. tiene unos 6 cms, aprox. y el material es de PVC con plástico. Si eres un fan de Star wars, tienes que comprarlo. El link directo lo dejo aqui o  aqui.



-Figura de accion bb-8 
Este juguete del droide astromecánico tiene una longitud de 5", el material es de plástico (el modelo es estático)  y además en la cabeza del juguete tiene luces led además de tocar la clásica canción de Star Wars. Estoy segura que sabes cual es! Si quieres comprarlo da click aqui.




MASCARAS DE PERSONAJES
Quien alguna vez no ha dicho la famosisima frase: YO SOY TU PADRE!! NOOOO XD , a grandes y chicos les encanta la Mascara de Darth Vader , son de material de plástico PVC, si quieres conseguirlas da CLICK AQUI,AQUI, y de soldados del imperio AQUI.

NAVES STAR WARS

El Halcon Milenario y mas naves aqui o aqui 




CAMISETAS 

-Para el y ella
En camisetas las hay de muchos diseños como: las clásicas letras Star Wars  CLICK AQUI o AQUI, con el simbolo de las naves de la Republica AQUI, con imágenes de tus personajes favoritos CLICK AQUI o AQUI o AQUI , con el Sabio Maestro Joda  AQUI, o con  frases curiosas.(I-Am-Your-Father) CLICK AQUI o AQUI





-Para ella
Como no podian faltar diseños con un toque mas femenino,  dejo algunos:
Camiseta Mascara Darth Vader  aqui , con letras aqui, camiseta fusion Kitty Vader aqui, Camiseta Star Wars Coffee aqui.






COLLARES
Halcon Milenario aqui , Darth Vader aqui



LLAVEROS
Quien no quiere llevar a todas partes a Darth Vader o R2D2?? R2D2 aqui, el malo mas malo aqui 





PEN DRIVE 
Darth Vader ( 4GB hasta 64gb) aqui , R2D2, Joda y Guerrero Trooper (4gb  a 64 gb) aqui 


Y hasta aqui llegamos, ya sabes si tienes alguna duda o consulta dejala en comentarios y ya respondo, y no olvides seguirme en mis redes sociales.

Hasta pronto!! y Que la fuerza nos acompañe!!

BYE BSS





11 comentarios:

  1. Genial selección para los fans de la saga! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y el pen me encanta, tengo que hacerme con uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! esta lindo tambien , yo me pedire el bb8.. gracias por comentar, bss guapa

      Eliminar
  3. Me chifla todo!! Soy megafan de star wars y me has hecho comprar! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superfans de Star Wars al poder!!! bueno no XD, que bueno que te gusto el post :)

      Eliminar
  4. Madre mía que de cosas, yo no soy forofa de Star Wars pero tengo una amiga que es fan total de la saga así que le paso el enlace a tu post, que seguro que lo aprovecha! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! , verás que le encanta todos los souveniers de esta pelicula, gracias por pasarte, saluditos

      Eliminar
  5. Yo no soy muy fan de star wars pero para los fans de la saga les va encantar todo =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aliexpress es un mundo por descubrir aunque ya he caido en algunas cosas :D :D

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear un ansia increible!!! Soy fanatica de star wars y no he podido resistirme a ver esta entrada madre mia me derrito jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya somos dos, me derrito jajaja , yo tambien soy superfan de Star Wars , gracias por tu comentarios bss

      Eliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...