24 febrero 2016

MIS COMPRAS RECIBIDAS: HAUL VARIADO #01

Hola chic@s!!

Hoy traigo algo que nos encanta ver, si!! es un Haul Variado de mis compras por internet, si recien llegas en esta sección del blog te mostrare mis ultimas compras que hice online , te contaré todos los detalles, mi opinion sobre ellos y además fotos reales de todos los productos.





Para los loc@sporlascomprasonline que me siguen, se que estuve algo ausente estos ultimas semanas, mis compras se retrasaron un poco mas de lo normal por las fiestas navideñas y aun sigo esperando mas paquetes, asi que dentro de poco espero hacer un mega Haul. Además estuve averiguando algo que espero se concrete y pronto traer cositas nuevas para el blog.
 ¿Quieres ver las compritas? entonces preparate y empecemos!!!

1. COLLAR HOJAS 

Empezaremos con este lindo collar  estilo babero con modelo de hojas, el material es de metal ,tiene su peso, brilla pero sin exagerar y en las pequeñas terminaciones de las "hojas" tiene un color como plata quemada. Este collar lo habia en 2 tipos: plata que es el que elegí y el otro en oro viejo.
El precio fue $1.08 dólar ( y sigue a ese precio), que como lo encontre a ese precio usando una de las herramientas que les mostre para encontrar los mejores precios en Aliexpress, porque como saben asi como encuentras algo aun buen precio, siempre se puede obtener un PRECIAZO!!!
Si quieres comprar este lindo collar puede hacer CLICK AQUI.





2. COLLAR CUBO
Este collar en color plata tiene el dije con diseño de un cubito y dentro hay una joya en forma de diamante, me gustó y a uds. que les parece? diganmelo en comentarios. :P
El precio: Solo dije costó $ 0.69 AQUI y la cadena por 0.69, ambos me salio por $1.39, si te gusto puedes adquirirlo AQUI 




3.LLAVERO ZAPATILLAS NB
Que decir de este llaverito me gustó, tengo las zapatillas New Balance que compre en Aliexpress y puedes ver el review completo de las NB en este enlace además te enseño como comprarlas en su versión low cost aqui.
El llavero es de material como jebe super flexible, además el arillo es bastante fuerte, pensé que seria una compra solo por "moneria", pero en realidad si encuentro las llaves mas rápido en mi bolso que cabe todo como en el  bolso de Hermiane :P . El precio de este lindo llaverito fue de $ 0.60  y puedes comprarlo AQUI.


compra online keychain

4.LLAVERO  GATITO
Si otro llavero, pero es que este tambien es muy lindo, es un gatito y en su collar tiene un pequeño cascabel, el arillo tambien es bastante resistente. El material es de plastico y el precio  fue de $ 1.61 y lo puedes comprar en ESTE LINK.







6. NOTITAS  IPHONE
Este mini bloc de notas lo vi super original, además tiene el tamaño casi igual que el Iphone 4S, (lo medi con mi movil) creo que lo compré para hacerle la broma a alguna amiga (#creoquefueesoonouhmmnorecuerdo) La tienda tambien lo tenía en blanco y mas grande lo puedes ver AQUI  . Tiene pinta de un Iphone de verdad ? Tu que piensas? Puedes conseguirlo AQUI.



5.CARCASA FLORES
Esta carcasa es para el modelo Huawei 8 Lite, el material es de silicona suave, le va perfecto al móvil, este fue para una amiga de toda la vida y le encanto. CLICKEA AQUI o AQUI para comprar.

Foto WeB:


Fotos reales:





PD: como comente en mi Instagram, ya recibi los pantalones "HotShaper" de Aliexpress, lo estoy usando y pronto les contaré toda mi experiencia con ellos.

Ah!! y si no quieres perderte lo ultimas novedades de las ofertas online, sigueme en tu red social favorita.
Como siempre digo, si tienes alguna duda o consulta déjala en comentarios
que ya  te respondo.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Bonita compra, me gusta este tipo de post pues así puedo ver realmente cómo esel producto. Los collares son muy bonitos... buen gusto!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el llavero de gatito y el blog de notas imitando un i-phone es genial, me lo apunto, gracias por mostrarnos tus compritas, un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...