27 marzo 2016

60 CARCASAS PARA TU MOVIL BONITAS Y A PRECIOS LOW COST

Hola HOLA Chic@s!! Como estan?

En esta ocasion  traigo una SUPER ENTRADA con mas de 60 MODELOS DE CARCASAS O CASES PARA TU SMARTPHONE, super originales y sobre todo super economicas, Quieres verlas? son de silicona? si quieres saber mas no dejes de leer esta entrada...






No te ha pasado que tienes tu smartphone soñado, te encanta , brilla ,pero y luego vas a la tienda y pides carcasas para proteger a tu nuevo "bebe" y cuando miras en el mostrador de tu tienda favorita, te gusta una y preguntas" habra para el modelo  ........(poner ahi tu modelo)" y la señorita que atiende te responde (con cierto tonito en su voz -.- ):" NO,ESE MODELO SOLO HAY PARA........., NOOOO!!!! no puede ser , y cuando preguntas por otro que te gusto te das cuenta que los modelos mas bonitos son solo para un modelo especifico y no existe para el tuyo.

Creeme que si te cuento esto es porque a mi me paso y muchasssss!! veces,y aveces me iba a casa con la carcasa mas "fea" jajaja (bueno no tanto, era pasable) pero con la idea que ojala lleguen nuevos modelos.

PERO, esto se acabo por que hoy te mostrare una LISTA DE MAS DE 60 CARCASAS PARA TU MOVIL BONITAS,y sobre todo ECONOMICAS. En este post veremos los modelos TOP, entonces dicho esto comencemos:

CARCASAS/FUNDAS PARA DIVERSOS MODELOS DE MOVIL:


 -MOTO G (2da y 3ra Gerenación)






1.starbucks coffee, 2.m&m  3. Moschino Toy, 4.orejas minie 5.piñas, 6. papas   ,7 Buho y +   8.flores azul,,9.antigolpes,  Otros: + Minnie,Micky,Lilo,puerquitomapa , m&m

-LG G3








-SAMSUNG GALAXY S3 NEO 







1. Colores buhos    3 Rayas 4. Stich 5.Minions 6. Tiger   Fluorescente 8 Escarche y estrellas 9. Antigolpes otros: Brillos 


-BQ AQUARIS E





1. Hello Kitty Minnie 3. Starbucks  4,Globos   5 Never StoP 6. Torre Eiffel  7 Mosaico 8.Plumas   9. Elefante 


- XIAOMI RED RISE 1S






1. Globitos  2. Flores Rosa 3. Colores  4. Escarchados  5. Con borde negro 6. Glitter y estrellas   7.Con apoyo 8. Stich   9. Silicona amarilla    Otros : Tiger ,Hello KittyMuñecasvarios ,Superheroes


-HUAWEI P8







1.Helado 2. Mickey  3. Puerquito  4. Corazon  5. Flores  6. Niños  7. London 8. Moo   9. Superman 

-XIAOMI REDMI NOTE





1.Llanito 2. Con tapa 3. Dibujos Animados 4. Flores 5.Mariposa  6. Parches 7. Minnie 8. Jirafa Rosa 9. Iron Man 




¿Tu móvil o celular esta en la lista? Quieres que te ayude a buscar una carcasa especial para tu móvil? Ya sabes, cualquier duda o consulta o si algun enlace no funciona, deja tu comentario aqui abajo, que ya  te respondo.


No olvides que estamos en Facebook, Instagram, Bloglovin, Google + y unete a la comunidad de Locos por las compras Online asi no te perderás nada.

Bye bye ,  hasta muy prontito!! 
Calificación:

28 comentarios:

  1. Me encantan estas fundas pero nunca encuentro para mi movil bq m5 una pena porque las que venden son muy sosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto varias fundas del post para tu móvil, avisame si necesitas ayuda para buscar alguna guapi, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hay algunas muy chulas, pero otras que no las veo para nada prácticas, como la de Totoro, Stich y demás, las más cuquis pero no las veo adecuadas para el día a día.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado escarchado y flores , divinas ❤️

    ResponderEliminar
  4. Super chulas las carcasas jajaja pero son super incomodas las que son de dibus y tal ah y yo tengo el iphone y la verdad que tambien las pasamos canutas para encontrar una funda que se adapte a nuestras necesidades jajaja un gran post la verdad muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. q cukads a mi tb me pasaba que no encontraba algunas monas para mi movil, pero me he enamorado de la unicornio y la de magadalenita, un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Son súper chulas las carcasas, alguna son un poco grandes para mi gusto.
    Genial el post.
    Besos
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay para todos los gustos...No sabría cual elegir! :) Muchas gracias pro toda esta selección! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haz como yo las quiero todas jajaj que bueno que te gusto,gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  8. Me encanta la de Stitch y la de Starbucks ♥
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que originales si que son, además ahora encontramos carcasas de cualquier forma, el otro día ví uno que llevaba el espejo incorporado para verte, esa la encontré poco práctica, pues si ya tienes que tener cuidado de que nos e te rompa el movil, como para estar atenta también del espejo.

    ResponderEliminar
  10. que chulis las carcasas ejejjeje. me quedo con la de starbucks jejejej. un saludo
    gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una de mis favoritas, gracias por pasarte, bss

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Cuantas fundas chulas! Para mi son un accesorio más en mis looks, tengo un montón
    La del unicornio me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y lo mejor que estan super baratitas, la de unicornio en cuanto la vi la amé , gracias por comentar guapa :)

      Eliminar
  12. Ay, yo tengo un BQ Aquaris E5 y siempre llevo la misma carcasa para protegerlo porque me da penita que se me caiga y se me rompa la pantalla pero ahora me he enamorado de la carcasa con el atrapasueños rosa, ¡es preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi las comprarias todas XD , gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Pero que cucada!! me tengo que hacer con alguna!! :p

    ResponderEliminar
  14. A cual más mona y divertida... Algunas son demasiado infantiles para mí por el trabajo, pero hay alguna un poco más seria y minimalista que me ha hecho ojitos.
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! La de Mcdonalds y la de Mosccino son de mis favoritas pero me cuesta encontrarlas para mi movil.

    ResponderEliminar
  16. Vaya....cuantas carcasas y todas muy bonitas pero yo soy de estilo clásico pero q muy clásico...uso una de piel negro y sólo la cambiaría si se me estropea y por otra igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de color en la funda le da un toque diferente, vamos animate, gracias por comentar.

      Eliminar
  17. LLevo como 1 año buscando carcasas para mi BQ E6 y todas son horribles, me he emocionado muchísimo al ver que habías publicado sobre esta marca, pero me meto y sólo es para E5 :(

    Ya no sé dónde buscar porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual carcasa te gustó?, si deseas te ayudo a buscar, dejame un comentario aqui o las redes sociales. gracias por comentar ;)

      Eliminar
  18. Que chuuuulass!!! Me han encantado las de Minnie (como buena fanática de Mickey y Minnie) y la del Unicornio. La verdad que en las tiendas físicas a veces se ve poca originalidad, y cuando la hay, se pasan con los precios. Nada como el mundo de Internet :D

    ResponderEliminar
  19. si algunas son demasiado caras, que bueno que te gustó la seleccion, gracias por comentar , saluditos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...