02 agosto 2016

HAUL DE MIS COMPRAS ONLINE : VARIADO #02

Estoy segura que a much@s de ustedes estarán felices de este post, pues creo que ya lo extrañaban en el blog,pues aqui lo tienen un Haul Variado de mis ultimas compras por internet. Siii!!!!! Pues alla vamos......


http://locaporlascomprasonline.blogspot.com/2016/08/haul-mis-compras-online-recibidos-aliexpress.html


En esta opotunidad traigo un Haul Variado ya que al principio pense juntar todas las cosas y luego por categorias presentarlo pero saben que... dije no!!! los chic@s tienen que ir viendo lo que llega poco a poco. Ah!! asi que se vienen #minipost sobre productos recien llegaditos, dare mi opinion sobre ellos, fotos reales y lo mejor dejare los precios y links de compra por si algun@ se anima a comprar. Pero bueno mejor empecemos ya!!

1. PALETA NAKED 3
Que si que yo también cai con la Famosa Paleta Naked 3 de Aliexpress, cogi esta paleta por los tonos que tiene me parecen muy bonitos, tienen brillo pero sutil. Asi que decidi darle una oportunidad y comprobar por  mi misma si lo que se dice es cierto. La estare probando y ya les contare que tal me va. Si quieres que haga un Review/reseña extensa sobre esta paleta, dejame en comentarios tu opinión.(#ustedesmandan).

Precio Naked 3: $ 5.40
Link : AQUI, AQUI

Pero antes les dejare las fotografias reales para que puedan observar mejor los detalles.

haul compras online low cost


2. PULSERA LOKAI
Sabias que son las pulseras Lokai?  Son pulseras que representan el balance, como el Ying y el Yang, en la bolita de color negro contiene barro del Mar Muerto (punto bajo) y la bolita en color blanco contiene agua del Everest (punto alto). ( bueno al menos eso decia la pagina oficial :P)

Esta pulserita puede llegar a costar 18 dolares según su página web oficial. (OMG) Pero como ustedes ya saben que yo no pagaría ese precio, me fui a nuestro querido Aliexpress y LA ENCONTRE!! Si!!!!. No contendrá agua del mar Muerto ni nada, pero a mi me gusto, y pues se ven lindas. Ademas que cada vez mas famosos las están llevando.Que piensan les gusta?

Elegi las pulseras en tres tonos: turqueza, rosita y transparentes (clear) , hay muchos mas tonos para elegir.

Precio: $ 1,01
LINK: AQUI, AQUI o AQUI 

Aqui les dejare las fotos reales:


locaporlascomprasonline,blogspot.com


3.SET DE BROCHAS #1
Este set contiene 4 brochas de diferentes estilos, creo que son perfectas para el rubor, para el contorno,  el iluminador, o la base,les puedes dar muchos usos.El mango es de madera, la virola de aluminio, y el pelo es de material sintetico. Las hay tambien en color negro con la virola dorada y en color blanco.

Ya las he probado y son super suaves, algun pelito se cayo al inicio pero luego ya no.Creo que fue una muy buena compra, Recomendado.

Precio: $ 3.99
LINK: AQUI o AQUI 
Tambien hay con el mango rosa, azul y blanco.

haul set de make up  blogger


4.SET DE BROCHAS #2
Este set de brochas tambien contiene 4 brochas y estas son mas para aplicar sombras, difuminar, para el corrector y la verdad que puedes usarlas para lo que quieras. 
El mango de las brochas es de madera, la virola tambien es de aluminio y el pelo de material sintetico. Tambien son super suavecitas. En las imagenes solo aparecen dos porque las otras dos se las di a mi hermanita mientras llegaban las de ella.

Precio: $ 1.40 (increible!!)
Link : AQUI o AQUI 
Tambien habían con el mango blanco  y rosa.

locaporlascompras online shopping


5. BRUSH EGG
Este es un aparatito que sirve para lavar las brochas, el material es de goma flexible, lo pedi en este color verde pastel muy bonito y si cumple su funcion lava bien las brochitas, yo  las lave con shampoo de bebe y quedaron suavecitas. Contenta con la compra!

Ademas debo decir que se trata de un Clon (replica) ya que el producto original cuesta 8 dólares y en Aliexpress lo encontramos por $ 0.98 centavos.

Precio: $ 0.98
LINK: AQUI AQUI 

compra online economico aliexpress



6. LABIAL LIQUIDO MATE
Y por ultimo hablare de este labial liquido con acabado mate que segura muchas de ustedes ha visto o incluso ya lo tienen, son de efecto duradero, no se corren al tomar agua, son muy pigmentadas, puedes escoger entre 38 COLORES. Yo pedi el número 03 que es un tono rosita muy natural pero muy bonito. 
Chic@s en realidad pedi mas colores a otro vendedor pero no me llegaron al parecer fue por las fiestas y como para probar tambien compre a este vendedor solo uno y este si llego, me devolvieron el dinero de las que no llegaron,pero me quede con la espinita de tener mas colores.Seguro que comprare más.
En la imagen se ve sin las letritas de  la marca, es que lo he estado usando mucho. :P

Precio: $  0.97 (por unidad)
LINK: AQUI, AQUI O AQUI (colores locos)
Link (set de 6 unid) : AQUI ($ 4.05)

compra maquillaje online economico low cost



Y hasta aqui el Haul de hoy, por favor diganme si les gusta este tipo de post en el blog, y como escribi al inicio si quieres que pruebe algun producto nuevo, o escriba algun Review/Reseña solo dejalo en comentarios y estoy a sus ordenes. :)

Además ya habilite aqui abajo la cajita de comentarios de Facebook, si tienes alguna duda o consulta.

No olvides seguirme en Instagram, Facebook,Google + y Bloglovin  para mas novedades de compras por internet!! Bye bye ;)


2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog!!! Muchísimas ideas y compritas, muy chulo, aqui te sigo! Pasate por tu blog que soy nueva por aquí, y comenta que tal te parece guapa, un besazo! Te sigo en instagram tambien, allí te espero! http://monique-diary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro!! me pasare por tu blog, nos vemos en IG!! Gracias guapi ;)

      Eliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...