06 febrero 2017

REVIEW: ZAPATILLAS ADIDAS SUPERSTAR DE ALIEXPRESS

Hace pocos dias recibi las zapatillas ADIDAS SUPERSTAR de Aliexpress, y estoy muy feliz, aqui te cuento todos los detalles.....




En esta oportunidad traigo un SUPER REVIEW de las Adidas Superstar , si las que compre en Aliexpress, estaba con la idea de comprarlas hace mucho y por fin las compré. si!!!!


PACKAGING:

Las zapatillas llegaron sin caja , en una bolsa de envio de plastico, interiormente tenia espuma protectora, asi que llegaron muy bien


DETALLES DE LAS ADIDAS SUPERSTAR DE ALIEXPRESS






LOGOS DE ADIDAS SUPERSTAR: 

-Lateral





-Lengueta

- Plantilla


-Talonera


-Suela

Mas detalles:


¿Qué talla escogí?

Escogi la 37 , me queda justas creo que con una 38 me hubieran quedado un poco mas sueltas, pero tampoco es que me queden mal. Creo que con la emoción de comprarlas escogi esa talla. Como les comente guiense de la CAJA DE TALLAS con ctms de cada vendedor, ya que según se a veces varian los tamaños de acuerdo al vendedor.


¿Donde las compre? ¿Precio?

El vendedor al cual se las compré, ya no está disponible, pero como  muchos de ustedes me preguntan por ellas y es ya conocido que ahora Aliexpress, esta siendo más esctricto en cuanto a la venta de réplicas o imitaciones,dejare al final los LINKS /ENLACES conforme los vaya encontrando para que puedan hacer su compra.

El precio por el que las consegui fue $  21.98

NUEVO LINK DE COMPRA DE VENDEDOR AQUI (Tiene mas modelos)


Mi conclusión:

Si alguien me pregunta si son unas buenas imitaciones, diria que SI!, en serio para saber si son falsas tendriás que verlas minuciosamente y compararlas con las verdaderas. Creo que si estas buscando estar a La moda sin tener que gastar demasiado, estas son una BUENA OPCIÓN. La he visto en version "holograma"y no descarto pedirlas también. :P



PD: he vuelto después de unas  vacaciones, que las necesitaba... Este 2017 me he propuesto organizarme y sacar el tiempo necesario para dedicárselo al blog. :) :) Así que #vamosporello.




¿Que les pareció ? ¿Les gusto está replica, le darían una oportunidad? 


Ayúdame a crecer  compartiéndolo o dando click en me gusta  en tus redes sociales favorita

  100% .Loca por las zapatillas 

Hasta pronto!!!

12 comentarios:

  1. Vaya tentador! Tienen muy muy buena pinta! Yo tengo las blancasnoriginales y creo que acabaría comprandome unas de ali si quiero cambiar de color. Un beso y muy buena compra!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una copia muy bien conseguida, como dices, tendrías que fijarte muy muy bien para saber que son falsas. Enhorabuena por la compra. :) Está genial saber opiniones reales de este tipo de productos de Aliexpress porque nunca sabes lo que te va a llegar en realidad o si va a ser fiel a la foto que te ponen. Por cierto, el link que has puesto ya no está disponible, por si quieres cambiarlo. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues están genial! yo no llevo este tipo de calzado pero si lo llevase creo que escogería esta opción de las "fake" de Aliexpress porque parecen las auténticas

    ResponderEliminar
  4. Cómo imitación está bien, son muy bonitas y parecen cómodas, yo compro mucho en Aliexpress, me parece una buena web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Genial porque yo tengo muchas ganas de unas, y con lo que me gusta compra en aliexpress, no me lo pienso jaja besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te voy a decir que me has convencido para comprar algunas aunque no soy de comprar zapatos online si no los compro, pero estos me han convencido.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que dan bien el pego, pero no se yo si a la larga el tipo de suela puede que sea diferente y afecte al pie.. yo tengo los pies con bastantes problemillas y me da miedito comprar imitaciones precisamente por eso..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. estan bastante bien, a primera vista no se ve mucha diferencia, ya si entras a examinar detalles seguro. y por 21 euros bueno! que más se puede pedir, una muy buena opción.

    saludos y gracias por el review

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi experiencia con los zapatos de aliexpress ha sido bastante buena, así que no descarto para nada comprarme justo estas (que me encantan).
    Llevo buscando este modelo desde hace bastante, pero nunca me convencía el precio, aunque a menos de 25 me parece genial.
    A ver si las pillo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas estas zapatillas y están muy logradas aunque yo quiero las Gazelle en burdeos y me las pillaré originales (eso sí, me duele en el alma los 100 pavazos que cuestan). Muakss

    ResponderEliminar
  11. Se ven súper onitas y para nada parecen réplica! Pensé que eran originales, no me he animado a comprar en aliexpress pero muchos me comentan maravillas, muchas gracias por los links!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien mas compre en Ali y super bien precio calidad es genial

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...