08 marzo 2017

¿Cómo comprar en Aliexpress con verdaderos descuentos sin ser estafado?

Todos cuando empezamos a comprar por internet tenemos cierto temor ya sea porque nuestros productos nunca lleguen o porque cuando por fin nuestro paquete llegue a casa nos demos con una ingrata sorpresa. Entonces como encontrar un buen vendedor en  Aliexpress que nos de la confianza que recibiremos ese producto soñado? y que además nuestra compra sea fácil, rápida y sobretodo SEGURA?  Aquí te cuento como hacerlo...




Estoy segura que muchos de nosotros hemos sentido cierto temor a comprar por internet a Aliexpress, talvez porque no estamos seguros si ese vendedor que esta al otro lado del mundo  y hemos elegido será alguien responsable con el envio de sus productos y efectivamente los enviará, o talvez nos mande un producto completamente distinto al que con  PACIENCIA (sobrenatural) habíamos esperado.

Son muchos los casos que hemos visto en internet y a veces nos desanima a comprar en Aliexpress, pero y si tuvieramos a  mano una HERRAMIENTA que nos ayude a elegir al mejor vendedor, y además de eso nos ayude comprar con verdaderos descuentos

Asi que hoy te traigo una nueva herramienta si!!!, se trata de una una extensión para el  navegador Chrome que nos permite obtener mucha información tal como la valoración del vendedor, nos sirve para buscar productos en otras tiendas,revisar el historial de precios de un producto, localizar nuestros pedidos, entre otras funciones. 

Repasemos paso a paso cada una de las funciones de esta gran herramienta:


FUNCIONES:

1) GUARDAR PRODUCTOS EN NUESTRA WISHLIST (Lista de deseos)
Con esta primera función podemos guardar los productos favoritos que vamos encontrando en Aliexpress en una wishlist personal. Tu dirás eso tambien se puede hacer en Aliexpress, si, pero esto nos permitirá después hacer el monitoreo de los precios y analisis de los vendedores. Asi que lo mejor viene a continuación..




Link del producto; encuentralo aqui 

2) BUSCAR PRODUCTOS EN OTRAS TIENDAS
Como sabemos en Aliexpress existen cantidad de vendedores y muchos de ellos tienen los mismos productos. Así que esta función nos ayuda a  buscar un mismo producto en diferentes tiendas. Me encanta!! Y QUE PASA SI NO LO ENCUENTRA? si al momento de hacer la búsqueda no encuentras nada, después te llega un correo avisándote que ya esta lista tu búsqueda.Genial!! 

Link del producto; encuentralo aqui 


3) VER HISTÓRICO DE PRECIOS
Con esta función podemos ver con un solo click el historial de precios del producto que deseamos comprar. Me gusta mucho esta función ya que con ella podemos comprobar si es el precio mas bajo y estamos ante un verdadero descuento o por el contrario estuvo aun precio menor y deberíamos esperar a comprar. 
En las imágenes siguientes podemos el comportamiento de los precios: 
Link del producto; encuentralo aqui 

Link del producto; encuentralo aqui 





Link del producto; encuentralo aqui 


4) BUSCAR CUPONES DE DESCUENTO
 Con esta función podemos saber si existen cupones de descuento para ese producto y ahorrar unos cuantos dólares. Para ello solo debemos seleccionar la talla o color del producto y listo.


5) SINCRONIZAR WISHLIST DE ALIEXPRESS
Esta función nos permite sincronizar nuestra wishlist de Aliexpress, es decir que todos los productos que habíamos guardado con anterioridad  en Aliexpress ahora también podemos evaluar sus precios y analizarlos con cada una de las funciones descritas.


6) VER VALORACIÓN DEL VENDEDOR

Esta función también es una de mis favoritas, con ella podemos ver fácilmente con un solo click información importante del vendedor. Cómo la valoración del vendedor (en una escala del 1 al 5, siendo 5 un máximo puntaje), la edad (que es la antiguedad de la tienda), los puntos , el porcentaje de Feedback positivo (que es el % de comentarios positivos de clientes que compraron ese producto) y además de ellos podemos ver el número de ventas del producto.




Mal vendedor



En la imagen podemos ver que este vendedor no tiene valoración, la antigüedad de su tienda es de menos de un año, no tiene puntos, y además no posee feedback positivo. NO RECOMENDABLE: lo mejor sería buscar otro vendedor que tengan mejores características para ello podemos usar la función de BUSCAR PRODUCTOS EN OTRAS TIENDAS. Simple y rápido.



Buenos vendedores


Link del producto; encuentralo aqui 

Por el contrario con este vendedor tiene todas las características para saber que estamos ante un BUEN VENDEDOR: primero porque posee una valoración de 4.8 lo cual es muy bueno , su tienda tiene una edad de 2 años, tiene 6874 puntos, y ademas tiene un 97% de feedback positivo. Podemos comprar sin lugar a dudas a este vendedor.




Link del producto; encuentralo aqui 

Este vendedor es otro ejemplo de un buen vendedor, a diferencia del anterior este tiene una antiguedad de 1 año, sin embargo tiene 12823 puntos y además un 98% de feedback positivo.Muy bueno también.

7) COMPRUEBA EL ESTADO DE TUS PEDIDOS
Con esta función podrás localizar tus paquetes, y es que usa la pagina web http://www.17track.net/es para realizar el seguimiento de tus pedidos. Claro siempre y cuando tengas el tracking number (número de seguimiento de tu pedido).

¿COMO EMPEZAR A USARLA?
Para empezar a utilizar esta herramienta lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:

1. Añadir la extensión a Chrome desde AQUI.
2. Crearte una cuenta: registrarte haciendo click en el corazón naranja, que aparecerá en la parte superior derecha de tu navegador.Para ello debes ingresar tu correo electrónico, el cual también servirá para que recibas notificaciones de las búsquedas de productos.
3. Y listo, ahora ingresa a Aliexpress normalmente y ya puedes empezar a usar esta grandiosa herramienta.
Para conocer mas  novedades e instrucciones sobre la herramienta ingresa a: https://alixblog.com/cambios-alixblog-live/


Considero que esta herramienta es de mucha ayuda ya que nos permite analizar precios y vendedores en un solo click, ya sea que si estas iniciando en las compras por internet a Aliexpress o si ya llevas tiempo comprando, porque las funciones que posee nos ofrece muchísima información del vendedor, lo cual hace nuestra compra FÁCIL, RÁPIDA y sobretodo SEGURA.




Me despido y cómo siempre si tienes alguna duda o consulta dejalo en comentarios!! que ya te respondo :) 

Ah!  y no olvides compartir esto con tus amigo/as en tu red social favorita.Y darle like para no perderte nada de las ofertas online.

Hasta la proxima!Bye bss.





1 comentario:

  1. Muy buena y detallada toda la explicación. Es lindo encontrar blogs que estén tan bien hechos. Muchas gracias! Te quería recomendar el sitio oferter.es donde puedes encontrar las mejores ofertas de diferentes tiendas como H&M o El corte Inglés. Estoy trabajando en esto y me gustaría que la gente lo conozco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...