30 abril 2015

Haul de Fundas IPhone de Aliexpress

Hola, ChicaS y chicos!!
Les cuento que estoy muy contenta, me acaban de llegar las carcasas/fundas para el móvil que pedí en #Aliexpress. Asi que ya ya les cuento sobre los modelos, la calidad y lo mejor los precios.




CARCASA DE SILICONA PIÑA COOL

Esta carcasa esta lindísima, que les puedo decir, ME ENCANTA!!!,  yo tengo el Iphone 4s y encaja perfecto. Es muy cómoda y fácil de colocar. Super recomendado.

El material es de silicona suave y además son  Victoria Secret, son muy famosos entre las bloggers, y como no si es muy bonito.Los modelos compatibles para este modelo son el Iphone 4/4S/5/5S y el 6.
El precio de este funda para el movil es de  $ 2.96 y lo puedes encontrar Aqui.


carcasas iphone de aliexpress



CARCASA M&M AMARILLA
Esta carcasa también es de silicona, muy suave y le va perfecto al móvil.
Los Modelos compatibles son Iphone 4 y 4S. Su diseño es de la carita de un M&M, de la conocida marca de chocolates.
El precio  de esta funda es de  $1.94 y la puede comprar a ese super precio:  AQUI  o AQUI ($1.58) 

fundas para iphone 4

CARCASA DE SILICONA PINGUININ :)

Esta funda con el diseño de un pinguino negro y la narizita color roja es muy bonito!!, el material es de silicona suave y a mi movil (iPHONE 4S) le va muy bien, encaja perfecto.

Los modelos compatibles son Iphone 4, Iphone 5, 5S, 5C.  Además en la tienda del vendedor he visto otros colores como naranja, rosa, amarillo y más.
El precio de esta carcasa es de  $ 2.59 y lo puedes conseguir a ese precio de locura AQUI.

compra fundas online


CARCASA DE SILICONA BLANCO 
Era infalible que tenga una funda de color entero, como para esos dias que no quieres hacer tanta pose con la nueva carcasa del móvil:D (#nomeodien) así que me pedi esta en color blanco. El material es de silicona también sin embargo es un poco mas dura que las anteriores.

La probé en mi móvil y le queda genial, creo me pediré en otros colores, tal vez rosa.(#amoelrosa).Los modelos compatibles para esta funda son Iphone 4,4G y 4S.
El precio de esta funda es de $1.40  y la comprar en muchos colores AQUI.


fundas para smathphones online

Por ahora me despido, pero les prometo que pronto habrán muchas mas novedades y entradas en el blog. Díganme que es lo que más les gusto? (yo se que es la piña XD )

Si tienes alguna duda, comenta y respondo. Compártelo con tus amig@s en tus redes sociales, eso me haria muy feliz.

Gracias y Hasta pronto!!!

1 comentario:

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...