01 abril 2017

HAUL ALIEXPRESS: LO QUE PEDI VS. LO QUE RECIBI!! NAIL ART,MAKE UP Y ACCESORIOS

Hola chicos, como están??
Hoy traigo un post muy comentado en este mundillo de las compras por internet, y se trata de productos que pedi versus los productos que recibi, si quieres saber que productos compre, entonces empecemos...



l







1. PACK DE DELINEADORES  DE OJOS, CEJAS Y LABIOS
Este pack de delineadores para ojos, labios y cejas contiene 12 delineadores todos de diferentes colores.

Opinión: el pack contiene 12 colores, muchos de ellos son suaves, cremositos, sin embargo el tono verde oscuro y el azul, no pintan demasiado. Es una pena porque me gustan esos colores, pero el resto si son colores muy vivos. El color turqueza y el rosa me encantan, además vienen 3 tonos de marrones para las cejas, así pruebo que tono me va mejor.

Fotos de lo que pedí:



Fotos de lo que recibí:




Precio: $ 2.46
Consiguelo: AQUI.


2. PEGAMENTO PARA PESTAÑAS
Este pegamento me llamo mucho la atención por que según la página web se trata de pegamento transparente para pestañas y queria probarlo.

Opinión: es tal cual el anuncio de la web, de 8 x 2 ctms, contiene  7gr. Estoy esperando algunos paquetitos, hice un pedido de pestañas postizas así que lo estaré probando  y ya les contaré como va,

Foto de lo que pedi:


Fotos de lo que recibí:



Precio: $ 0.92
Consiguelo: AQUI o AQUI




3.PINZAS PARA PESTAÑAS

Esta pinza sirve para colocarse las pestañas de una forma más fácil, ya que tiene un parte más ancha para sostener las pestañas, creo que es una gran invento, a mi me sirve y muchísimo.

Opinión: Esta pinza es tal cual la página web, en la descripción indicaba el material de acero inoxidable y lo es.

Fotos de lo que pedí:



Fotos de lo que recibí:


Precio: $ 0.79
Consiguelo: AQUI o AQUI 

4.DELINEADOR DE OJOS
Es un delineador/eyeliner para ojos formato plumón en color negro.

Opinión: Es tal cual la imagen del anuncio. El diseño con puntitos en negro y con el rosa me encanta. El color es negro intenso y de acabado mate  Primero lo use en la mano para ver si podria tener alguna reaccion alergica (#mediounpocodemiedito) y todo bien. :) Ya lo he estado usando, me ha sorprendido. Respecto si es waterproof en realidad no lo es, pero tampoco es que se retire inmediatamente.No ha perdido la forma de la punta del plumón, asi que da el trazo correcto. Pediré más para el precio que tiene esta muy bien.

Foto de lo que pedi:



Precio: $ 0.86
Consiguelo: AQUI o AQUI


5. CORTAUÑAS:
Ya se que piensas pero es cualquier cortauñas pero este tiene una caracteristica especial, puedes girar el cabezal del cortauñas, y creo que lo pedi para usarlo para la pedicure. No me digan que la idea no es buena!!
El material es de acero inoxidable y corta bien.

Fotos de lo que pedí:


Fotos de lo que recibí:

Precio: $ 0.80
Consiguelo: AQUI o AQUI 

6. STICKERS PARA UÑAS COLORES
Estaba buscando algo para decorar las uñas de manera fácil y me encontre con estos stickers, Hay cantidad de modelos, yo pedi este , me parecio muy lindo,me encanta. Quiero darle mayor protagonismo a mis uñas y decoradas con esto quedaran preciosas. No me digan que no son un amor.

Foto de lo que pedi:




Fotos de lo que recibí:

Precio: $ 0.10
Consiguelo: AQUI. o AQUI 

7. STICKERS PARA UÑAS DORADO

Este otro modelo tambien me gusto mucho, son en tono dorado.

Fotos de lo que pedi:

Fotos de lo que recibí:

Precio: $ 0.10
Consiguelo: AQUI o AQUI 

8.PLANTILLA PARA UÑAS
Sirve para decorar las uñas de formas más práctica, te los envían de manera aleatoria, asi que a mi me llego este modelo. Contiene una página con un modelo de patrón.
Para usarlo te pintas las uñas normalmente de tu color preferido, colocas y pegas los stickers de acuerdo al tamaño de tu uña, y ahora pintar con otro color de esmalte puede ser negro,dorado o plata.
Esto tengo que probarlo, dejare una foto en instagram y facebook. (si no aun no me sigues que esperas ahi estan las verdaderas ofertas)

Fotos de lo que pedí:


Fotos de lo que recibí:



Precio: $ 0.95
Consiguelo: AQUI.o AQUI 

9. DONUT PARA EL PELO
Quería probarlo,me parece que haciendote un moño alto con esto se ve muy bonito y sobretodo fácil y rápido. Pedí el tamaño S (small)  en color negro.

Es tal cual la página web, sin embargo no me sirve ese tamaño por la cantidad y largo de mi cabello, creo que con una tamaño L hubiera ido mejor. Pero para un peinado medio recogido puede servir o si bien tienes poco cabello.

Fotos de lo que pedí:


Fotos de lo que recibí:

Precio: $ 0.96
Consiguelo: AQUI o AQUI



Y hasta aqui llegamos con este Haul de compritas online, que es lo que mas te gusto? que te animarias a comprar, dejame un comentario que me encanta leerlos.


No olvides seguirme en Instagram, Facebook,Google + y Bloglovin  para mas novedades  y ofertas online  !! Hasta pronto  ;)









2 comentarios:

  1. Que cosas mas lindas compraste, pero he de admitir que me enamore de las pinzas para pegar las pestañas que prácticas, ya que con las otras (al menos yo) se me complica mucho, los tonos de los delineadores son muy lindos y vivos, tal como lo mencionas, el delineador negro es el que definitivamente voy a corroborar que tal me queda, ya que es el que yo mas uso, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, recien he conocido aliexpress y prefiero comprar en algunas tiendas independientes, aunque poco a poco me gustan mas los descuentos de aliexpress, pero antes consultar con mis sitios preferidos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...